Somos Baile sin Fronteras

Bienvenido a SALSAPURA, Escuela de baile con profesores profesionales de trayectoria internacional.
Enseñamos todos los niveles y todos los estilos, siempre con la mejor actitud para tu formación.

SalsaPura es una escuela de baile que se enfoca en la enseñanza del baile social y artístico de nuestros tres ritmos fuertes – salsa, bachata y kizomba. Tenemos clases privadas y grupales de todos los niveles – principiantes, básicas, intermedias y avanzadas.

Nos encanta enseñar y compartir nuestro conocimiento con todos que están interesados en aprender a bailar. En SalsaPura no solo enseñamos a bailar, también hacemos comunidad. Por eso recibimos con los brazos abiertos a locales, nacionales y extranjeros. Somos la escuela número uno en Cali para enseñar a bailar a los extranjeros y nuestra metodología está diseñada para que aprenderás en una manera fácil, rápida y divertida.

Nuestras principales actividades son las clases personalizadas enfocadas a las necesidades y prioridades de nuestros estudiantes. También ofrecemos:

clases grupales con formación básica a profesional clases grupales enfocadas para bailar socialmente en un club desde su básico a superior
clases grupales para bailadores clases a nivel profesional para show y performance
clases para visitantes con corto tiempo de estadía interesados en nuestro programa Crea tu proprio show, donde se vive la experiencia de realizar un show a su nivel –              sin experiencia, debutantes, amateur, intermedio y profesional.

Estamos ubicados en San Antonio, la zona turística de Cali donde hay una diversidad de culturas entre turistas, locales y extranjeros radicados.

SALSA - BACHATA - KIZOMBA

La directiva

Apasionados de profesión

Didier Romero

Director Comercial

Lisa Ryding

Gerente Administrativa

Carlos Ceballos

Director artístico

Profes

Apasionados de profesión

Didier Romero

Salsa

Lisa Ryding

Salsa

Carlos ceballos

Salsa

Camilo Ramírez

Salsa

Yesica Cundumi

Salsa

Danny Rojas

Salsa

David Pisso

Salsa

Mayerlin Chávez

Salsa

Johnatan Alvarado

Director grupo formativo

Sita

Salsa

Misión de enseñanza

En SalsaPura contamos con un personal de excelentes profesores que les encanta enseñar y compartir sus conocimientos de la salsa, la bachata y la kizomba atreves de enseñanzas pedagógicas, donde resaltan la alegría, el sabor y la espontaneidad que a cada uno los caracteriza. Todos son capacitados con una metodología diseñada para que te lleva aprender de una manera fácil, rápida y divertida.

Para SalsaPura la enseñanza y aprendizaje es primordial. Por tal motivo nuestros profesores reciben capacitaciones y socializaciones semanales para el crecimiento, motivación y buen desarrollo de las clases.

Nosotros amamos lo que hacemos y a través de la enseñanza brindamos la pasión por bailar la cual nos permite vivenciar experiencias y conocer a personas que se vuelven amigos y familia.

Para nosotros es muy importante tu comodidad. Por eso contamos también con un equipo administrativo que sabe la importancia de atención al cliente. Te puede ayudar con todo lo que necesites – programar clases, sugerencias, guía turística, organizar shows e espectáculos para tu evento y más.